Celebridades

Shakira canta ‘Amor prohibido’ de Selena Quintanilla y se vuelve viral en TikTok (VIDEO)

¡Tienes que ver este video!
viernes, 16 de julio de 2021 · 13:43

La difunta cantante es un icono que ha rebasado fronteras llegando a todo los rincones de Latinoamérica, obteniendo fanáticos de todas partes del mundo. Para sorpresa de muchos, y no tanta de otros, Shakira, intérprete colombiana, también es fan de Selena Quintanilla.

La cantante colombiana también creció disfrutando de los clásicos de la ‘Reina del Tex-mex’, por eso en alguna ocasión vino a su mente una conocida canción de Selena Quintanilla y la cantó frente al público.

El momento quedó grabado gracias al programa ‘Otro rollo’ de Adal Ramones, cuando la colombiana fue invitada a la producción sus dotes artísticos fueron puestos a prueba con un juego en que tuvo que entrar diversos temas musicales con la palabra amor. 

Una de las canciones que se vinieron rápidamente a la mente de Shakira fue ‘Amor prohibido’, uno de los temas que volvieron a Selena Quintanilla famosa y un icono musical. 

El video es de aquella vieja entrevista, pero ha retomado popularidad recientemente en TikTok, justo ahora que la colombiana ha estrenado su tema musical ‘Don’t wait up’, cuya coreografía seguramente se hará viral.