Series

Bridgerton: Esta es la razón por la que detuvieron la producción de la serie INDEFINIDAMENTE

La popular serie de Netflix está detenida debido dos miembros de la producción que han dado positivo a coronavirus
domingo, 18 de julio de 2021 · 19:30

Malas noticias para los fanáticos de 'Bridgerton', ya que la producción de la segunda temporada atraviesa por un momento complicado.

Foto: Archivo

¿Por qué detuvieron la producción de la segunda temporada de 'Bridgerton'?

El pasado jueves la grabación del día tuvo que detenerse durante 24 horas, esto después a que un miembro del staff había dado positivo a una prueba de coronavirus, sin embargo, Deadline ha reportado que la producción ha decidido detener el rodaje de manera indefinida tras darse otro positivo dentro del equipo.

Netflix maneja la información con cautela

Aunque la compañía de streaming no ha revelado si los casos positivos pertenecen a algún miembro del reparto o del equipo técnico pero las personas en cuestión, permanecerán en aislamiento durante el tiempo establecido en Reino Unido, país en donde se está rodando la segunda temporada de la serie.

Foto: Archivo

Hasta el momento, el resto del equipo se mantiene al tanto de los protocolos que se establezcan para retomar las grabaciones de forma segura.

El rodaje de la segunda temporada de 'Bridgerton' comenzó el pasado mes de marzo y hasta el momento, no se sabe con exactitud la fecha en que estaba previsto llegara a su fin y seguramente, se extenderá un poco más, esperando que no afecte el estreno de los nuevos episodios.