¡Conoce los detalles!

¡Big Time Rush anuncia su regreso! Consulta las fechas de sus conciertos para este 2021

La popular banda confirmó su regreso a los escenarios tras varios años de ausencia
lunes, 19 de julio de 2021 · 17:05

Tras varias semanas de rumores, Big Time Rush anunció su regreso a los escenarios tras varios años de ausencia, sorprendiendo a todos sus seguidores con un par de conciertos.

La boy band se volvió muy popular tras el lanzamiento de su serie de televisión en 2009, misma que se transmitía a través de Nickelodeon y en la actualidad, se encuentra disponible en Paramount Plus.

¡Big Time Rush anuncia su regreso!

Hace unas semanas; Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena y Logan Henderson actualizaron sus perfiles en redes sociales, lo que desató una ola de rumores sobre un posible reencuentro, la agrupación confirmó desde su cuenta oficial de Twitter su regresó luego de siete años de haberse separado.

Por el momento solamente se han anunciado dos fechas en los Estados Unidos, el 15 de diciembre en Chicago y el 18 del mismo mes en Nueva York, aunque los fanáticos de la banda esperan que salgan de gira y visiten otros países.

¿Big Time Rush regresará con nueva música?

No se han revelado muchos detalles sobre el regreso de Big Time Rush y aunque hasta el momento no se ha revelado si sacarán un nuevo sencillo o si están trabajando en un álbum, ya que solo se anunciaron las fechas de los dos conciertos.