Rutina de ejercicio en casa

El viral reto de TikTok que asegura lograrás un abdomen plano en sólo unos días

¿Funciona? ¿Te atreves a intentarlo? Aquí te contamos todo
viernes, 2 de julio de 2021 · 10:01

TikTok es la red social del momento, la favorita de muchos por todos los videos chistosos, de trucos, de perritos y de tips que puedes encontrar. En los últimos años su fama ha crecido por todos esos retos virales que prometen generar un cambio en nuestro cuerpo de manera fácil y súper rápida. Tal es el caso del reto de TikTok asiático que asegura que lograrás un abdomen plano en cuestión de días. ¿De verdad funciona? Aquí te contamos.

¿Cuál es el nuevo reto viral de ejercicio en TikTok?

Se trata de un reto que promete que con un sencillo movimiento lograras aplanar tu abdomen en poco tiempo, sólo necesitas hacerlo de manera constante y correcta. La entrenadora asiática Thanh Le es quien viralizó esta famosa rutina en TikTok, la cual es acompañada de una singular canción.

¿Qué movimiento debes realizar según el reto de TikTok para conseguir un abdomen plano?

Los movimientos que tienes que hacer en este reto viral de TikTok para aplanar tu abdomen son los siguientes:

1. Debes estar de pie estar de pie con las rodillas ligeramente flexionadas y el abdomen apretado, aplicando un poco de fuerza.

2. Cuando estés en esta posición, en un movimiento empuja tu cadera hacia afuera y luego hacia dentro, mientras mantienes el abdomen apretado.

Foto: Captura TikTok @thanhle250918

3. Siempre debes mantener la mirada hacia enfrente y procurar sacar el pecho una vez que también lleves tu cadera y abdomen hacia adelante.

La entrenadora recomienda realizarlo máximo 15 minutos todos los días. Algunos usuarios de TikTok han pedido que tengas cuidado al realizarlo porque puedes terminar lastimado; otros, en cambio, aseguran que les ha funcionado y que, en efecto, han visto cambios en su abdomen en poco tiempo.

Es importante señalar que todos los cambios en tu cuerpo requieren de constancia y de hábitos alimenticios diferentes. ¿Qué te pareció este reto viral de TikTok asiático para aplanar el abdomen? ¿Lo intentarás?