¡No te los pierdas!

Netflix: 5 estrenos que no te puedes perder en agosto

Prepárate para disfrutar de un buen rato con estos títulos
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:53

Julio está por llegar a su fin y como cada mes, Netflix reveló los nuevos contenidos que llegarán a la plataforma durante agosto, es por ello que aquí te compartimos 5 estrenos que no te puedes perder.

'Control Z - Temporada 2'

A partir del cuatro de agosto podrás disfrutar de la nueva temporada de la serie mexicana que se convirtió en una de las más populares de la plataforma, al plasmar muchos de los problemas que existen hoy en día en muchas escuelas del mundo, como la extorsión, el bullying, la homofobia y el acoso, entre otros.

Foto: Netflix

'En la cocina con Paris Hilton'

El cuatro de agosto Paris Hilton regresa a los proyectos televisivos, en esta ocasión para preparar platillos sofisticado y aprender con ella, tips de cocina, nuevas recetas, además de divertir con los comentarios de la empresaria y su sentido del humor.

Foto: Netflix

'El stand de los besos 3'

La popular saga protagonizada por Joey King y Jacob Elordi llega a su fin el once de agosto, con la tercera entrega en donde veremos a Elle disfrutar de su último verano, antes de entrar a la universidad.

Foto: Netflix

'Las dos reinas'

Margot Robbie protagoniza esta cinta que estará disponible a partir del seis de agosto, en donde interpreta a María Estuardo, reina de Francia a los 16 años, que tras enviudar a los 18 regresa a su natal Escocia para reclamar su lugar en el trono, lo que desencadenará una fuerte rivalidad con su prima, la reina de Inglaterra, Isabel I.

Foto: Universal Pictures

'Keeping Up With the Kardashians - Temporada 5'

La quinta temporada del reality show protagonizado por la familia más popular de la televisión, estará disponible en el servicio de streaming a partir del 17 de agosto.

Foto: Archivo