Olimpiadas 2020

Juegos Olímpicos 2020: ¿Quién es Pita Taufatofua, el galán de Tonga que provoca suspiros?

¡Tienes que ver al hombre que conquistó corazones en la ceremonia de apertura!
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:53

Una vez más el representante de Tonga, Pita Taufatofua, volvió a robar cámara al presentarse con el torso desnudo y aceitado junto a su delegación en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

En esta edición de los Juegos Olímpicos 2020, el deportista de Tonga fue uno de los protagonistas durante su paso por la ceremonia de apertura de este 2021 en Tokio, Japón. Ya que su especular torso y abdomen de acero provocaron suspiros entre los asistentes. 

Foto: AFP

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el esquiador aparece en un evento de esta magnitud presumiendo su impactante figura con ayuda de un buen aceite corporal que define cada uno de sus músculos, pues en dos ocasiones distintas lo hemos podido apreciar representando a su país. 

Fue en los Juegos Olímpicos Río 2016 cuando el mundo quedó cautivado con Pita por primera vez y luego en PyeongChang 2018, donde volvió aparecer con su torso perfectamente bien definido. 

¿Foto: AFP

¿Qué deporte práctica Pita Taufatofua? 

Pita Taufatofua, de 37 años, es un esquiador y practicante de remo proveniente de Tonga, Oceanía, quien también ha intentado clasificar en la categoría de  taekwondo, disciplina en la que este año competirá en representación de su país. 

Por otro lado, este año, parece que Pita tuvo un poco de competencia, pues el abanderado de Vanuatu, Rillio Rio Rii, también presumió su torso aceitado, causando reacciones entre los espectadores.