Olimpiadas 2020

Juegos Olímpicos Tokio 2020: Rommel Pacheco roba corazones con su impresionante abdomen de acero

¡Bye, Tonga! México ganó
sábado, 24 de julio de 2021 · 12:24

Vaya que el clavadista mexicano ha robado más de un corazón en Tokio en estos Juegos Olímpicos 2020, que se celebran en 2021 por motivo de la Covid-19, pues recientemente acaba de compartir una fotografía desde Japón presumiendo sus tonificados abdominales. Rommel Pacheco, también fue junto a Gaby López, uno de los abanderados de la ceremonia de apertura. 

¿En qué categoría compite Rommel Pacheco en las Olimpiadas 2020?

El clavadista mexicano ya está preparándose para competir por una medalla en esta edición de las Olimpiadas Tokio 2020, desde Japón continúa con su entrenamiento para ser uno de los ganadores en la categoría de trampolín de tres metros. 

Foto: instagram 

Rommel Pacheco compartió una fotografía desde el lugar en el que está entrenando para su siguiente desafío en esos juegos, el próximo 2 y 3 de agosto, dejándonos sorprendidos a todos por su impresionante y trabajado torso. 

El cuerpo perfectamente bien trabajado en el gimnasio y la alberca del clavadista también provocó comparaciones con el deportista de Tonga, Pita Taufatofua, quien en el apertura de estas Olimpiadas 2020 literalmente brillo gracias a un buen aceite. 

Foto: Instagram

Rommel, quien está casado con la influencer Lylo Fa, compartió con humor imágenes de las comparaciones que se hicieron entre él y el participante de Tonga. 

Tras la victoria esta mañana de los arqueros mexicanos  Alejandra Valencia y Luis Álvarez, Rommel también subió a sus redes sociales fotos junto a los ganadores mexicanos, asegurando lo orgulloso que estaba de sus compañeros. Asimismo, nos ha mostrado un poco de cómo es la vida de un deportista en la Villa Olímpica.