JUEGOS OLÍMPICOS

¡Ganó en el amor! Proponen matrimonio a atleta olímpica en Tokio 2020: VIDEO

La esgrimista María Belén Pérez Maurice recibió romántica propuesta de matrimonio en Tokio 2020. Aquí los detalles.
lunes, 26 de julio de 2021 · 08:48

Sin duda los Juegos Olímpicos nos han brindado múltiples momentos de emoción y felicidad, sin embargo, este evento deportivo siempre trae sorpresas, tales como propuestas de matrimonio. En esta ocasión, durante Tokio 2020 ocurrió una muestra de amor muy emotiva que sorprendió a muchos espectadores.

Se trata de una propuesta de matrimonio que recibió la atleta olímpica María Belén Pérez Maurice, participante de Tokio 2020 en la categoría de esgrima, en plena entrevista con un medio argentino. 

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio de María Belén Pérez Maurice?

En un video que ya se viraliza por redes sociales, podemos ver a la esgrimista argentina -a quien también se le conoce como ‘Flaca’- dando una entrevista a TyC Sports hasta que el reportero se ríe y le dice: “Mira lo que tengo atrás, date vuelta por favor”. En ese momento, su ahora prometido Lucas Saucedo estaba parado detrás de María Belén con un cartel que decía: “Flaca, ¿te querés casar conmigo? Po’ favo’”. 

 Inmediatamente, María Belén Pérez Maurice reaccionó con un grito de emoción luciendo sumamente sorprendida y asintió la cabeza aceptando la romántica propuesta de matrimonio y besando a su próximo esposo. Con lágrimas en los ojos, la esgrimista se preguntó si el medio estaba enterado de la situación, a lo que el reportero contestó que no sabía nada de la sorpresa. 

¿Quién es María Belén Pérez Maurice?

Es una esgrimista nacida en Buenos Aires, Argentina y actualmente tiene 36 años de edad. Tokio 2020 son sus terceros juegos olímpicos, pues también participó en Londres 2012 y en Río 2016. Desde los 13 años practica esgrima y también es Ingeniera en Alimentos por la Universidad Argentina de la Empresa.

María Belen Pérez Maurice
Foto: Instagram @belenperezmaurice

Sin duda la propuesta de matrimonio de la atleta olímpica María Belén Pérez Maurice es uno de los momentos más especiales de Tokio 2020, aunque no ha sido la única propuesta en unos juegos olímpicos, pues en Río 2016, la clavadista china He Zi también se sorprendió cuando su novio la felicitó con un anillo de compromiso.