OMG!

Kanye West: Tras su divorcio de Kim Kardashian el rapero ahora vive ¡en un ESTADIO!

Tras el evento que realizó el pasado jueves en un estadio de Atlanta, el rapero se ha mudado a dicho inmueble
martes, 27 de julio de 2021 · 18:42

Desde que se anunció el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, trascendió que la socialité se quedaría con la mansión de Hidden Hills, California, donde vivieron juntos durante varios años.

Foto: Archivo

¿Dónde vivirá Kanye West tras su divorcio de Kim Kardashian?

El pasado jueves, Kanye West organizó un evento masivo en un estadio de Atlanta para presentar por primera ocasión su más reciente material discográfico titulado 'Donda'.

Durante los últimos días, ha trascendido que el rapero se quedó desde entonces en el inmueble e incluso, ha creado un espacio de trabajo que ha utilizado como estudio de grabación.

¿Por qué está viviendo en un estadio Kanye West?

Medios de Estados Unidos, ha revelado que el intérprete de 'Stronger' se quedará a vivir en el estadio hasta que termine su nuevo álbum, en honor a su madre, Donda West.

Una fuente cercana al artista detalló que "Kanye está tan inspirado por la multitud que asistió al evento, que decidió quedarse en Atlanta y terminar las cosas".

¿Cuándo saldrá el nuevo disco de Kanye West?

'Donda', el décimo álbum de estudio de Kanye West estaba programado para salir el pasado viernes 23 de julio de 2021, sin embargo, como ha sido una costumbre en los últimos lanzamientos del rapero, pospuso el proyecto y anunció una nueva fecha tentativamente para el 6 de agosto de 2021.