Un logro más

Eiza González primera embajadora latina en Norteamérica de una importante marca de lujo joyera

La actriz compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:52

Eiza González sigue triunfando en Hollywood, ahora, suma a su lista de éxitos el convertirse en la primera embajadora latina en Norteamérica de una importante marca de joyas y artículos de lujo.

Foto: Archivo

Eiza González hace historia

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió con todos sus seguidores, su emoción por representar a la firma italiana, tras meses promocionando sus más recientes películas 'I Care a Lot' y 'Godzilla vs. Kong'.

La protagonista de 'Baby: el aprendiz del crimen', acompañó la publicación con una serie de fotografías donde luce algunas piezas de la marca.

En las fotos, la actriz y cantante, además utilizó un par de cambios de ropa, el primero un vestido blanco strapless y el segundo, un body en color negro.

También expreso su emoción "por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo".

En los últimos meses, Eiza González también se convirtió en la primera embajadora mexicana de otra importante marca de lujo, con la que realizó una sesión fotográfica en la playa de Malibú, para promocionar una fragancia.