¡Chécalo!

Lady Gaga comparte el póster oficial de su nueva película 'House of Gucci' y amantes de la moda enloquecen

A través de su cuenta oficial la cantante compartió el póster de la cinta en la que comparte créditos con Adam Driver y Jared Leto, entre otros
jueves, 29 de julio de 2021 · 12:51

Lady Gaga sorprendió a todos sus seguidores y los amantes de la moda tras compartir el póster oficial de 'House of Gucci', la nueva película de la cantante.

Además de la intérprete de 'Bad Romance', la cinta cuenta con las actuaciones de Salma HayekAdam Driver, Jared Leto, Al Pacino y Jeremy Irons, bajo la dirección del aclamado cineasta Ridley Scott.

¿De qué se trata 'House of Gucci', la nueva película de Lady Gaga?

La película está basada en el libro 'The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed' de la autora Sara Gay Foden y estará ambientada en 1995 para presentar los acontecimientos y secuelas del asesinato de Maurizio Gucci, empresario italiano y jefe de la famosa casa de moda, por su ex esposa Patrizia Reggiani.

¿Qué personaje interpretará Lady Gaga?

La protagonista de 'Nace una estrella', será la encargada de interpretar a Patrizia Reggiani, quien ordenó asesinar en 1995 a tiros a Maurizio Gucci en Milán, crimen por el que pasó 18 años en prisión.

Foto: Lady Gaga

Las molestias de la familia Gucci por la película

La familia Gucci ha recurrido a diversos medios para expresar su preocupación por la película y la manera en que retratarán a sus integrantes, incluso Patrizia Gucci, prima segunda de Maurizio, mostró su inconformidad al denunciar que la cinta no solo trata del asesinato, ya que también indaga en asuntos personales del núcleo familiar, poniendo en riesgo su privacidad.

¿Cuándo se estrena 'House of Gucci'?

Metro-Goldwyn-Mayer, empresa encargada de distribuir la película, confirmó que la cinta está programada para llegar a las salas de cine el 24 de noviembre del 2021, mes en el que la firma italiana, cumple 100 de su fundación en Florencia, Italia.