Miss Universo 2021

Andrea Meza, ‘Miss Universo’, comparte su rutina de ejercicio para lograr cuerpazo (VIDEO)

La ganadora mexicana del certamen de belleza prefiere los deportes como el box
sábado, 3 de julio de 2021 · 13:34

La mujer mexicana que se coronó como ‘Miss Universo 2020’, Andrea Meza, es considerada una de las mujeres más guapas y sexys del planeta, por eso todos sus tips de belleza y ejercicios son codiciados. Ella recientemente compartió parte de su entrenamiento y nos dejó boquiabiertos 

La chihuahuense subió a redes sociales un video en el que muestra cómo es que inicia sus mañanas todos los días. Andrea Meza suele iniciar cada mañana con una extenuante rutina de ejercicio con la conserva su envidiable figura

 

¿Qué tipo de ejercicio hace Andrea Meza?

La ganadora de ‘Miss Universo’ se inclina por las clases de box y los ejercicios funcionales para lograr ese cuerpazo, que además combina con una excelente alimentación y buenos hábitos de vida. 

Parece que Andrea no es de las que disfruta correr o el tenis, ella prefiere la disciplina y rigor del entrenamiento de los boxeadores. 

Además de mostrarnos su increíble rutina de ejercicio, Meza también nos presumió que tiene un buen gusto para la deporta deportiva, ya que cómodamente optó por unos coloridos short y una camiseta blanca para entrenar.