Series

La monarquía española tendrá su propia serie al estilo 'The Crown'

'El Rey' será el nombre del proyecto que tendrá como protagonista al ex rey Juan Carlos I
lunes, 5 de julio de 2021 · 19:06

'The Crown' se ha convertido en una de las producciones más exitosas que podemos encontrar en el catálogo de Netflix, por ello, una serie que contará los detalles públicos y privados del reinado de Juan Carlos I de España, se encuentra en desarrollo.

Foto: EFE

El proyecto tendrá por nombre 'El Rey' y está a cargo del director y guionista español, Javier Olivares quien está escribiendo el guión, tomando como principal referencia, el libro biográfico 'Yo, el Rey', publicado en 2020.

¿Cuántas temporadas habrá?

Está planeado que la serie tenga tres temporadas que estarán conformadas por entre 10 y 12 episodios cada una y mostrarán, las tres etapas que marcaron el reinado de Juan Carlos I.

Foto: EFE

¿Habrá controversia?

'El Rey' plasmará temas controversiales, entre los que se encuentra sus infidelidades así como sus problemas con la reina Sofía, al igual que las diferencias que tuvo con Letizia, actual reina de España y esposa de Felipe VI.

¿Cuándo se estrenará?

Hasta el momento no tiene fecha para salir al aire, incluso, no está definido si llegará a un canal de televisión o estará disponible a través de alguna plataforma de streaming.