Películas

Black Widow: a qué hora se estrena y dónde ver la película protagonizada por Scarlett Johansson

Tras varios meses de espera, por fin podremos disfrutar de la nueva película de Marvel
miércoles, 7 de julio de 2021 · 17:42

No hay fecha que no llegue ni plazo que se cumpla y finalmente, tras varios retrasos y largos meses de espera, podremos disfrutar de 'Black Widow', película protagonizada por Scarlett Johansson.

Disney

La cinta, que marca el regreso de las súper producciones de Marvel a la gran pantalla, se estrena en México este 8 de julio de 2021 y será la última participación de la actriz como la popular heroína.

¿Dónde ver 'Black Widow', la nueva película de Scarlett Johansson?

Podrás disfrutar de la película en las diferentes cadenas de cine en México, al igual que en varios autocinemas que proyectarán 'Black Widow', también podrá verla a través de Disney+ bajo el formato Premier Access, el cual consiste en pagar $329 adicionales a tu suscripción mensual.

¿Podré ver 'Black Widow en Disney+ sin Premier Access?

Podrás hacerlo pero tendrás que esperar alrededor de un mes o mes y medio, todo depende del tiempo que la cinta se mantenga en cartelera, así que tomando en consideración que se trata de una producción de Marvel, deberás esperar varias semanas.

Black Widow es el adiós de Scarlett Johansson

Tras diez años interpretando a Natasha Romanoff, la actriz se despedirá del personaje que vimos por primera vez en 'Iron Man 2' con la película en solitario de 'Black Widow'.