JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

OMG! Estos son los atletas más guapos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: FOTOS

Conoce a los atletas más guapos que participarán en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 14:17

El próximo 23 de julio de 2021 se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, después de haberse pospuesto por la pandemia. Y es la oportunidad para conocer a los participantes que representarán a distintos países e incluso aprender un poco más sobre los deportes. Sin embargo, algunos atletas no sólo tienen talento en su deporte, sino que también son sumamente guapos

Así que hoy te enseñaremos a los atletas más guapos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para que de una vez vayas conociendo a los competidores. 

Marcelo Chierighini

Marcelo es un atleta brasileño que competirá en los próximos juegos olímpicos para la categoría de natación. Actualmente tiene 30 años y es una persona muy romántica, pues sus redes sociales están repletas de fotos con su novia.

marcelo chierighini
Foto: Instagram @mchierighini

Gregorio Paltrinieri

Este atleta también competirá en natación. Se trata de Gregorio Paltrinieri, un joven atleta italiano de tan solo 26 años, de los cuales lleva 20 de carrera. Sin duda es de los participantes olímpicos más guapos, pues sus redes sociales se llenan de comentarios adulando su belleza.

gregorio paltrinieri
Foto: Instagram @greg_palt

Nikita Nagornyy

Proveniente de Rusia, Nikita competirá en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la categoría de gimnasia artística. Es de los atletas más guapos, pero también de los más jóvenes, pues solamente tiene 24 años.

nikita nagornyy
Foto: Instagram @nikushkarus

Santiago Grassi

El talento de este joven argentino de 24 años es impresionante, ya que será el participante que represente a su país en natación, pero además estudió Marketing en la Universidad de Auburn, de acuerdo con el portal oficial de los Juegos Olímpicos. Eso sí, también es bastante guapo.

Santiago Grassi
Foto: Instagram @santigrassi

Valentin Prades 

Con 28 años y 1.93 metros de altura, este atleta francés es sumamente talentoso, ya que compite para pentatlón, por lo que tiene habilidades en esgrima, natación, equitación, tiro y atletismo. Además, apenas en octubre de 2020 se estrenó como papá de su pequeña Agathe. 

valentin prades
Foto: Instagram @valentinprades

Estos son algunos de los atletas más guapos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo, hay muchos más que estamos seguros que tendrán un gran éxito en sus competiciones. 

Otras Noticias