Selena Quintanilla

Selena Quintanilla: ¿Quíen es José Behar, el mejor amigo de la reina del Tex-Mex?

El padre de la cantante reveló que el ejecutivo fue parte esencial de la carrera de su hija
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:43

Aunque han pasado 26 años desde que Selena Quintanilla perdió la vida, con el paso del tiempo, siguen saliendo a la luz detalles sobre la vida de la reina del Tex-Mex.

El más reciente de ellos fue revelado por Abraham Quintanilla, padre de la cantante, quien compartió la identidad de un hombre que se convirtió en un gran apoyo para su hija y unos de sus más grandes amigos, José Behar.

¿Quién es José Behar?

José Behar fue quien firmó a la intérprete de 'Amor Prohibido' para EMI Records, cuando era vicepresidente de la División de Música Latina.

El ejecutivo de la firma discográfica, escuchó a la artista cuando actuó en la entrega de los Tejano Music Awards en 1989 y quedó fascinado con el carisma y talento de Selena.

Con el paso del tiempo, José Behar se convirtió en el mejor amigo de la cantante y recientemente, durante una entrevista para un programa de televisión en Estados Unidos, recordó la gran sencillez que la caracterizaba y también mencionó que tenía un gran sentido del humor.

José Behar apareció en 'Selena, la serie'

Considerado la segunda mente (después de Abraham Quintanilla) que impulsó la carrera de Selena, su personaje aparece desde el primer episodio de la primera temporada de la producción de Netflix.