series Netflix

Las 5 mejores series sobre la realeza que puedes ver en streaming

La producciones sobre las familias reales se han convertido en las más populares de las plataformas
jueves, 8 de julio de 2021 · 17:35

Las series inspiradas en las familias reales se han popularizado durante los últimos años, al grado de convertirse en las más vistas de los servicios de streaming.

Es por eso que aquí te compartimos 5 producciones que no te puedes perder, si eres un fanático de este género.

'The Crown'

La joya de la corona, 'The Crown' se convirtió en un fenómeno cuando en 2017, todo el mundo se enganchó con la producción de Netflix que narra la vida diaria de la reina Isabel II desde su coronación.

'Los Tudor'

Esta serie disponible en Prime Video nos muestra una versión moderna del rey Enrique VII, deseoso de poder y con una debilidad por las aventuras amorosas, además vemos su peculiar forma de gobernar.

Prime Video

'The Great'

Protagonizada por Elle Fanning, quien interpreta a Catalina la grande, que gobernó Rusia en el siglo XVIII y fue una de las mujeres más poderosas de la historia, sin embargo, la producción de STARZPLAY se centra en su juventud como emperatriz.

'Dowton Abbey'

La trama nos muestra la historia de una familia de aristócratas y sus trabajadores domésticos a lo largo de varios años, desde la primera guerra mundial, está disponible en Prime Video y es una de las series más aclamadas de la historia.

'Versalles'

Esta producción nos traslada a la Francia de Luis XIV, durante la construcción del palacio de Versalles, donde el rey traslada la corte desde Parías, luego de dejar al país en bancarrota y puedes verla en Netflix.

Netflix