¡Carrie, Charlotte y Miranda están de regreso!

And Just Like That: Revelan la primera FOTO oficial del reboot de ‘Sex and the City’

Los fans enloquecieron al ver el regreso de las protagonistas en la primera imagen de la serie de HBO Max.
viernes, 9 de julio de 2021 · 14:30

Los fans de la serie no pueden esperar para ver lo que pasará con la vida de sus personajes favoritos en la serie que será transmitida por HBO Max y es que cómo no emocionarnos si ¡Carrie, Charlotte y Miranda están de regreso! En el reboot de Sex and the City llamado 'And Just Like That’.

La primera en compartir la foto fue Sarah Jessica Parker, nuestra querida y fashionista Carrie Bradshaw en la serie, inmediatamente miles de fanáticos comenzaron a llenar las redes de comentarios por el regreso de estas amigas que seguramente nos darán una verdadera dosis de moda y glamour en Nueva York. 

Foto: Instagram

En la imagen se puede ver el regreso de las tres mujeres que nos hicieron enamorarnos de la moda y que nos enseñaron el valor de la amistad. Fieles a su estilo, Carrie, Charlotte y Miranda lucieron despampanantes con looks muy elegantes que distinguían su marcada personalidad. Sin duda Carrie sigue siendo nuestro referente absoluto del estilo.

Tras la publicación Sarah Jessica Parker también reveló un pedacito de lo que se está viviendo en el set de grabación, pues con una divertida fotografía compartió cómo son sus días interpretando nuevamente a la increíble Carrie Bradshaw.

“A la siguiente escena. Mientras la cámara se mueve …@justlikethatmax X, SJ”, escribió la actriz para dar a notar su emoción. 

¿Quiénes serán parte del elenco del reboot ‘Sex and the City'?

Además de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, también se unirán al elenco: Chris North, el famoso MR. Big en la trama de amor de Carrie; David Eigenberg y Evan Handler, quienes son los esposos de las otras dos protagonistas de la serie. Poco a poco se han ido revelando todos los personajes que se incorporarán a este reboot que todos morimos por ver.

¿Cuándo se estrena 'And Just Like That’ por HBO Max?

Esta serie estará basada en  la nueva etapa de sus protagonistas y cada una vivirá diferentes situaciones que seguramente nos dejarán en shock. La serie tendrá 10 episodios de 30 minutos cada uno y llegará al público hasta el 2022, pues por la situación de la pandemia las grabaciones se tuvieron que retrasar un poco.

Ya no podemos esperar para ver las aventuras de Carrie, Charlotte y Miranda y sus looks que seguramente nos volverán a enloquecer.