Películas

Ana de Armas, ex de Ben Affleck, será Marilyn Monroe en nueva película de Netflix

La plataforma de streaming anunció el lanzamiento de la cinta protagonizada por la actriz que se rodó en 2019.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 12:30

Netflix anunció que adquirió los derechos de distribución de una película protagonizada por Ana de Armas, en donde interpreta a Marilyn Monroe.

Foto: Archivo

El proyecto que se encontraba buscando distribuidores desde hace más de una década, está basado en la novela homónima 'Blonde' de la autora Joyce Carol Oates.

¿De qué trata 'Blonde' la nueva película de Ana de Armas?

Al igual que la novela, 'Blonde' narra la vida de Marilyn Monroe alejada de los reflectores, aunque la propia autora insiste en que su obra se trata de una ficción y no lo considera como una biografía. 'Blonde' se convirtió en uno de los libros más vendidos del 2000.

El rodaje de la película comenzó en agosto de 2019; actualmente se encuentra en etapa de post producción y se espera que esté disponible en el catálogo de Netflix en 2022.

¿Qué actrices han interpretado a Marilyn Monroe?

La actriz cubana se une a una larga lista de colegas que han interpretado a Marilyn Monroe, entre las que destacan: Theresa Russell, Susan Griffiths, Melody Anderson, Mira Sorvino, Barbara Niven, Kelli Garner e incluso, Uma Thurman.

Ana de Armas será la siguiente 'Chica Bond'

Ana de Armas acompañará a Daniel Craig en su última película como James Bond, la cual lleva por título 'Sin tiempo para morir' y que, tras sufrir varios retrasos debido a la pandemia, tiene como fecha de estreno el próximo 30 de septiembre de 2021.