Streaming

Juanpa Zurita lanza su programa de cocina al estilo Paris Hilton

El proyecto reunirá a seis de los mejores chefs de México y estará disponible a través de HBO Max
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 15:40

Tras el éxito de 'Luis Miguel, la serie', Juanpa Zurita regresa a las plataformas de streaming, en esta ocasión para seguir los pasos de Paris Hilton.

Foto: Juanpa Zurita

Juanpa Zurita lanza su programa de cocina

El influencer será parte de una de las primeras producciones originales de HBO Max Latinoamérica, que juntará a seis de los mejores chefs de México para preparar junto a ellos, diversos platillos.

El también actor, compartió la noticia con todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter y también compartió un post a través de Instagram, en donde bromeo sobre sus habilidades culinarias.

También mostró mediante sus stories, la cocina desde la cual estará realizando las grabaciones y también reveló algunos detalles del show, como que en cada capítulo se realizará entre dos y tres recetas con cada invitado.

Juanpa también reveló algunos platillos que elaborará en dicho proyecto, que estará compuesto por seis episodios y entre ellos se encuentran postres exóticos como la pavlova y fusiones como birria con ramen.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la miniserie y la fecha en que estará disponible a través de HBO Go, servicio que llegó a México el pasado primero de julio.