Que ecológicos

¡Adiós al agua! No bañarse es la nueva tendencia entre las estrellas de Hollywood

Cada vez son más las celebridades que han revelado no toman baños a diario
jueves, 12 de agosto de 2021 · 18:26

Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron las primeras estrellas de Hollywood que revelaron en un podcast, que rara vez bañan a sus hijos de seis y cuatro años e incluso, ellos mismos.

Foto: Instagram

No bañarse es la nueva tendencia en Hollywood

"Si puedes ver la suciedad en los, límpialos, de lo contrario no tiene sentido. Personalmente, enjabono mis axilas y mi entrepierna todos los días y nada más", fueron las palabras del actor.

Por su parte, la protagonista de 'Amigos con beneficios' reveló que se lava la cara dos veces al día pero no se lava el cuerpo con jabón todos los días.

Jake Gyllenhaal también declaró hace unas semanas en una entrevista para una revista norteamericana: "Cada vez me parece que bañarse es menos necesario, también creo que hay todo un mundo de no bañarse que también es realmente útil para el mantenimiento de la piel y nos limpiamos de forma natural".

Esta tendencia lleva varios años en Hollywood

Estas declaraciones no son nada nuevo en Hollywood, ya que hace varios años Brad Pitt confesó que se limpiaba las axilas con toallas de bebé y más reciente, Robert Pattinson dijo: "Realmente no veo el sentido de lavarse el pelo".

Foto: Archivo

¿Por qué no se están bañando las celebridades?

Para Jake Gyllenhaal, su tendencia de no bañarse a diario, le resulta muy útil para el mantenimiento de la piel y aprovechar la grasa natural de la piel. 

Cuéntanos ¿Qué opinas de esta extraña tendencia entre las celebridades?