Celebridades

Aseguran que Christian Nodal quedó conmovido hasta las lágrimas con el lujoso regalo de Belinda

¿Le habrá gustado demasiado a Christian Nodal?
jueves, 12 de agosto de 2021 · 13:11

La relación de Christian Nodal y Belinda va viento en popa. Hace poco, la pareja celebró su primer aniversario de novios y en medio del gran festejo, los regalos no se hicieron esperar. La cantante le obsequió dos obras de un artista mexicano a su prometido para conmemorar la fecha. 

La mamá de Christian Nodal fue la primera que nos compartió la reacción del cantante ante la sorpresa que tenía preparada Belinda, la cual se compone de dos obras de artes del artista mexicano Gildo Medina.

A través de la cuenta en Instagram de Cristy Nodal vimos cuando Belinda le entregó a Nodal dos discos de oro que llevaban en el centro sus ojos impresos. 

Pero también supimos que este solo fue uno de las sorpresas que tenía preparadas para su novio, ya que el artista mexicano recientemente habló de su proceso de creación a la hora de hacer el cuadro inspirado en Nodal

"Belinda dijo ‘quiero que mi novio viva lo mismo que esa historia fantástica de ser retratado y de ser plasmado en un lienzo y es un acto de amor’; le dije ‘Belinda hay que hacer esta obra de amor con un mensaje positivo’ y eso le encantó”, dijo Gildo. 

¿Cómo reaccionó Christian Nodal al lujoso regalo de Belinda?

Además, el mismo artista confesó que a Nodal le conmovió tanto el gesto de su novia que hasta un par de lágrimas derramó. “Tiene 21 años, entonces esta parte de descubrir el arte, es algo nuevo, pero es un hombre sensible, le encanta la belleza, salió una lagrimilla por ahí, pero fue muy, muy lindo”

Y aseguró que al principio Belinda solo tenía pensado comprar el cuadro del cantante de música regional, pero cuando vio la colección de discos con ojos, no pudo evitar llevársela. 

“Yo esta nueva serie que estaba haciendo de ojos que próximamente lanzaré, mientras tanto ella los vio y dijo ‘¡no es posible!, yo necesito que plasmes’.”

Parece que la pareja mantiene intacta la llama de su amor y nunca han dejado de lado el romanticismo y los detalles entre ellos.