GREY'S ANATOMY

Grey’s Anatomy: Este ICÓNICO personaje regresa a la temporada 18 y aquí te contamos todo

Un personaje fundamental en la historia regresa para la temporada 18 de Grey's Anatomy. Aquí te contamos quién es.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 09:12

Grey’s Anatomy es una de las series más famosas de todos los tiempos, pues ha estado en el ranking de las producciones más populares durante más de 15 años. Ellen Pompeo, quien es protagonista de la serie, confirmó a través de sus redes sociales que oficialmente empezó el rodaje de la temporada 18 de Grey’s Anatomy.

La serie fue creada por Shonda Rhimes, quien es experta en mantenernos al filo de la silla, pues también ha producido series exitosas como Scandal, How to get away with murder y Bridgerton. Desde el lanzamiento de Grey’s Anatomy en 2005, hemos visto a múltiples personajes irse, sin embargo, en su temporada 18 un icónico personaje regresa.

¿Qué personaje regresa en la temporada 18 de Grey’s Anatomy?

Antes de leer esto, asegúrate de estar al corriente con las temporadas de Grey’s Anatomy porque puede que tengas un spoiler con la siguiente información. Durante todas las temporadas hemos visto a algunos personajes regresar a la serie, tal como: Derek Shepherd (Patrick Dempsey) y Lexie Grey (Chyler Leigh), quienes en la última temporada hicieron un espectacular regreso que sin duda nos hizo llorar de nostalgia. 

Para seguir con la nostalgia de quienes han seguido la serie por más de 15 años, un icónico personaje regresa en la temporada 18 y es nada más y nada menos que Ellis Grey (Kate Burton), la madre de Meredith Grey.

Ellen Pompeo
Foto: captura

¿Por qué regresa Ellis Grey?

La eminencia médica Ellis Grey ya había regresado en ocasiones anteriores; la última temporada en la que apareció fue en la 15, a través de un sueño de Meredith. Sin embargo, todavía no se sabe cómo será su regreso esta vez y en qué ánimo vendrá. De acuerdo con Hello Magazine, el personaje de Ellis Grey regresa en el primer episodio de la temporada 18 de Grey’s Anatomy.

¿Cuándo se estrena la temporada 18 de Grey’s Anatomy?

La temporada 18 de Grey’s Anatomy se estrenará el 30 de septiembre de 2021 a las 21:00 horas por ABC. Cabe resaltar que esta fecha aplica para Estados Unidos y todavía no se sabe cuándo la podremos ver en México. Sin embargo, estamos seguros que esta nueva temporada de Grey’s Anatomy nos sorprenderá, nos hará reír y nos hará llorar como lo ha hecho durante más de 15 años.