Celebridades

Johnny Depp: El actor afirma que es víctima de un boicot por parte de Hollywood

El actor rompió el silencio tras poco más de un año desde que comenzó su batalla legal con Amber Heard que afectó su carrera
martes, 17 de agosto de 2021 · 12:37

Aunque durante los últimos años, la carrera de Johnny Depp se encontraba en declive por malas elecciones de proyectos, desde que salió a la luz el pleito legal contra su ex esposa, Amber Heard y ser acusado de violencia domestica, su nombre quedó vetado en la industria.

Foto: Archivo

El actor de 58 años, comenzó a perder proyectos interesantes y la gota que derramó el vaso fue su despido de la franquicia 'Animales Fantásticos', en donde interpretaba a Grindelwald.

Johnny Depp afirma que es víctima de un boicot por parte de Hollywood

Aunque el protagonista de 'Piratas del Caribe' había guardado silencio en torno a todo el escándalo, habló por primera vez al respecto en una entrevista que ofreció al periódico The Sunday Times del Reino Unido.

Johnny Depp declaró que en la industria cinematográfica de Hollywood, existe una especie de boicot en contra de él y los proyectos en los que su nombre está involucrado.

Foto: Archivo

"Un hombre, un actor, en una situación desagradable y sucia, durante los últimos años... Pero ya sabes, estoy avanzando hacia donde tengo que ir para hacer todo eso... Para sacar las cosas a la luz", declaró.

El histrión se encuentra promocionando su más reciente película 'Minamata', la cual solamente se ha estrenado en Reino Unido hasta el momento y  en donde interpreta al fotoperiodista Eugene Smith, conocido por sus ensayos fotográficos y su visita a la ciudad de Minamata en Japón, para fotografiar y documentar los efectos del envenenamiento por mercurio, provocado por la contaminación industrial.