OMG!

Eiza González será María Félix en película biográfica de ‘La Doña’

La actriz compartió a través de redes sociales que también será una de las productoras de la cinta
lunes, 2 de agosto de 2021 · 19:50

Eiza González será la encargada de interpretar a María Félix en una película biográfica de 'La Doña', en la que además será una de las productoras.

Foto: Archivo

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores la noticia y además, escribió una palabras en las que expresa la emoción que le provoca ser parte de dicho proyecto.

¿De qué se tratará la película?

De acuerdo a información publicada por Deadline, se mostrará en pantalla la vida y obra de una de las actrices más emblemáticas de la época del cine de oro en México.

También se reveló que la producción está buscando a un guionista mexicano o latinoamericano para que sea el responsable de adaptar los pasajes de la vida de 'La Doña' en la cinta.

Eiza González también producirá película en Hollywood

Además de triunfar frente a las cámaras en Hollywood, la protagonista de 'Baby: El aprendiz del crimen' será una de las productoras de la película junto con Dana Harris y Nicole King.

Foto: Warner Bros.

La cinta estará a cargo del aclamado director Matthew Heineman y, por el momento, no cuenta con un título oficial, ya que apenas se encuentra en etapa de pre producción.