Música

Charlie Watts: Este es el legado del hombre mejor vestido del mundo y la fortuna del baterista de los Rolling Stones

Además de ser parte fundamental de la grandeza de The Rolling Stones, el baterista se caracterizó por su forma de vestir
martes, 24 de agosto de 2021 · 12:44

Tradicionalmente en la música, los bateristas son relegados a un segundo plano, salvo algunas excepciones entre las que se encuentra Charlie Watts.

Foto: AP

Aunque el músico no compartía ese gusto por los reflectores como algunos de sus colegas, su estilo para tocar la batería y su forma de vestir, siempre llamó la atención.

El legado de Charlie Watts: El hombre mejor vestido del mundo y su fortuna

Charlie Watts se unió a The Rolling Stones en enero de 1963 para sustituir a Tony Chapman y durante sus 58 años como integrante de la legendaria agrupación, alcanzó una fortuna que ronda los 170 millones de dólares.

Con más de 50 años en la industria musical, la banda ha logrado recaudar grandes cantidades de dinero, principalmente por sus giras, que figuran entre las más redituables del rock.

Foto: AFP

De acuerdo a la revista Forbes, The Rolling Stones generó tan solo en 2015, aproximadamente 57, 5 millones de dólares, ocupando en aquella ocasión, el puesto 26 en la lista de las celebridades con mayores ingresos.

Pero el legado de Charlie Watts, va más allá de la música, ya que el periódico británico The Daily Telegraph, lo nombró uno de los hombres mejor vestidos del mundo y en 2006, una revista de moda estadounidense, lo eligió para formar parte del salón de la fama de las celebridades mejor vestidos.