Automovilismo

Checo Pérez seguirá con Red Bull para la Fórmula 1 en 2022

El mexicano ha dado grandes resultados a su equipo
sábado, 28 de agosto de 2021 · 13:29

Después de meses de incertidumbre, Checo Pérez, por fin, extendió su contrato con Red Bull para continuar trabajando juntos en 2022. El piloto mexicano ha dado grandes resultados para el equipo con base en Milton Keynes, Inglaterra, propiedad Dietrich Mateschitz. 

Parece que el piloto mexicano, de 31 años, ha dado el ancho para el equipo de la bebida energética, pues después de esta gran experiencia juntos, Red Bull ha vuelto a confiar en el tapatío para continuar en la nueva temporada de la Fórmula 1 como compañero de Max Verstappen. 

¿Qué dijo Checo sobre seguir en Red Bull en 2022?

“Muy feliz de anunciarles que continúo con el equipo para la próxima temporada, ahora el enfoque es en ganar el Campeonato para Red Bull”, declaró Pérez a EFE. 

“Estoy muy feliz por continuar con un gran equipo como Red Bull en la nueva era de la Fórmula Uno y ésta es una gran oportunidad para mí. Todo el mundo empieza desde cero el año que viene con el nuevo reglamento, así que mi único objetivo es llegar hasta la cima con Red Bull”, indicó ‘Checo’.

“Siempre lleva un tiempo adecuarte a todo cuando llegas a un nuevo equipo, pero las cosas han funcionado bien esta temporada y estoy realmente disfruto ser parte de la familia Red Bull. Hemos trabajado duro para lograr resultados, así que es genial ver que el equipo confía en mí para el futuro”, añadió.

"Aún nos quedan muchas cosas más por lograr juntos y todavía tenemos un gran reto en nuestras manos esta temporada; así que realmente espero que podamos terminar el año en lo más alto y mantener la racha hasta 2022", confesó. 

Checo Pérez es uno de los pilotos mexicanos más famosos de todos los tiempos, ha alcanzado récords y logros impresionantes a lo largo de su trayectoria en el automovilismo. Uno de los más recientes fue cuando se coronó campeón del GP de Azerbaiyán 2021, un momento que llenó de orgullo a todo México. 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.