Series

'You': Netflix revela la fecha en que se estrenará la tercera temporada de la serie

Ve armando el maratón porque es más pronto de lo que imaginas.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 12:03

Desde que se estrenó en 2018, 'You', serie protagonizada por Penn Badgley, se ha convertido en una de las más populares dentro del catálogo de Netflix.

Foto: Netflix

Netflix revela la fecha en que se estrenará la tercera temporada de 'You'

Si tú también te quedaste con dudas tras el final de la segunda temporada y quieres saber qué pasara con Joe Goldberg, tenemos buenas noticias.

La empresa de entretenimiento compartió un video en donde podemos ver a Joe preparar un pastel, mientras revela lo emocionado y nervioso que está por convertirse en padre, además de compartir el nombre de su hijo y lo orgullosos que está.

Para cerrar con broche de oro, finalmente podemos ver la fecha en que se estrenará la tercera temporada de 'You', que llegará al servicio de streaming el próximo 15 de octubre de 2021.

¡Ya lo sabes! Si quieres conocer los planes de Joe y saber lo que pasó con Love y el bebé, pero sobre todo descifrar uno de los enigmas que más intriga ha generado entre los fanáticos de la popular serie, quién es la misteriosa vecina, ve armando el maratón para disfrutar de los nuevos capítulos.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Más de