GREY'S ANATOMY

Grey’s Anatomy: Por esta "traumática razón", Sandra Oh NO regresará a ser Cristina Yang

¿Eres fan de Cristina Yang de Grey's Anatomy? Sandra Oh no regresará a la serie y aquí te decimos el motivo.
martes, 31 de agosto de 2021 · 08:19

Uno de los personajes favoritos de la serie Grey’s Anatomy es Cristina Yang, una cardióloga interpretada por Sandra Oh. Sin embargo, después de 10 temporadas, lamentablemente en 2014 la actriz se despidió de una de las series más famosas

Si eres fanático de Grey’s Anatomy sabrás que algunos personajes han regresado a lo largo de las 18 temporadas y uno de los más esperados es Cristina Yang. Sin embargo, al parecer el sueño de los fans de la serie no podrá cumplirse, ya que Sandra Oh confirmó que no regresará a Greys’ Anatomy.

¿Por qué Cristina Yang no regresará a Grey’s Anatomy?

En una entrevista en el programa Sunday Today, Sandra Oh reveló que tuvo que ir a terapia después de grabar Grey’s Anatomy debido a que para ella fue una “experiencia traumática” tener tanta fama gracias a su personaje Cristina Yang

“Pasé de poder salir sin problema a esconderme en restaurantes”, narró la actriz y aseguró que, gracias a este hecho, la salud mental ahora es sumamente importante para ella. “Solo tienes que encontrar tu camino y mantener los pies en la tierra. Y muchas de las veces tienes que decir ‘no’”.

Sandra Oh
Foto: Instagram @iamsandraohinsta

En entrevistas anteriores, Sandra Oh ya había asegurado que no regresaría a Grey’s Anatomy con su personaje de Cristina Yang y con estas declaraciones lo confirma. Sin embargo, afirmó que adora a este gran personaje y que sabe que es muy especial para los fans de la serie. ¿A ti te gustaba el papel de Cristina Yang en Grey's Anatomy?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.