Películas

Amber Heard: ¿Despedida de 'Aquaman 2'? Esto es lo que dice el productor de la película

Peter Safran aclaró la duda de miles de fanáticos que han pedido el despido de la polémica actriz
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 18:43

Amber Heard y Johnny Depp han protagonizado uno de los divorcios más escándalos de Hollywood y desde que llegaron a los tribunales, la actriz se ha convertido en víctima de una ola de ataques por parte de algunos fanáticos.

Foto: Warner Bros.

El caso más sonado es el que rodea la participación de Amber en la segunda entrega de 'Aquaman', ya que desde hace meses, muchos han pedido a Warner Bros. que la despida de dicho proyecto.

¿Amber Heard despedida de 'Aquaman 2'?

Peter Safran, productor de la cinta, confirmó en una entrevista para Deadline que la presión ejercida por el público para despedir a Amber Heard, han tenido un mínimo impacto y afirmó que el elenco no tendrá cambios.

“Honestamente no creo que alguna vez vamos a reaccionar ante la presión de los fans porque ya sabes, tienes que hacer lo que crees es mejor para la película y sentimos que si se trata de James Wan y Jason Momoa, debería ser Amber Heard y así será”, declaró.

Así que finalmente y tras las publicaciones que ha compartido la actriz en su cuenta oficial de Instagram, se confirma que seguirá interpretando a Mera en las películas de DC Comics.