Moda

Met Gala: Estas son las reglas que deberán cumplir los invitados para evitar contagios de COVID-19

El gran evento de moda se celebrará el próximo 13 de septiembre con todas las medidas sanitarias
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 15:01

La Met Gala 2021 se acerca y en esta ocasión los protocolos serán diferentes a las ediciones anteriores: derivado de la pandemia por COVID-19, los invitados a este importante evento de la moda deberán cumplir con ciertas reglas para evitar contagios de coronavirus. Estas son las normas que deben de seguir todas las celebridades el próximo 13 de septiembre.

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York será la sede, como cada año, de la Met Gala 2021, y para que el gran evento de moda pueda llevarse con seguridad, los organizadores indicaron que los invitados deberán estar vacunados contra el COVID-19, además tendrán que usar, en todo momento, cubrebocas, así lo publicó la revista People.

Esta decisión está encaminada a respetar las normas establecidas por la Ciudad de Nueva York, las cuales exigen a los clientes de restaurantes, cines, teatros, gimnasios e instalaciones de entretenimiento estar vacunados y usar cubrebocas. En la Met Gala 2021, los invitados podrán quitarse la mascarilla sólo cuando coman o beban.

¿Cuál es el tema de Met Gala 2021?

Foto: AFP

El tema de la Gala Met 2021 es la moda de Estados Unidos y el evento será presentado por Timothée Chalamet, Billie Eilish, Naomi Osaka y Amanda Gorman. “Cada uno de los cuatro coanfitriones de la Gala Met encarna el factor definitorio del estilo estadounidense: la originalidad y el individualismo”, dijo la revista Vogue. Los presidentes honorarios de la gala serán Tom Ford y Anna Wintour.

¿Qué es la Met Gala?

La Met Gala, conocida como una de las noches más elegantes y extravagantes de la moda, es un evento benéfico de recaudación de fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. A este importante evento asisten las celebridades más importantes del momento. Por su alfombra roja han desfilado personalidades como Lady Gaga, Rihanna, Kim Kardashian, Ariana Grande, entre otras.