Celebridades

Cristy Nodal revela LUJOSO regalo que dio Belinda a Christian Nodal por su primer aniversario

Los Nodeli se enteraron del costoso regalo que Belinda hizo para su prometido.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 13:26

La mamá de Christian Nodal ha estado presente siempre en los momentos más importantes de la vida de su hijo, en pleno aniversario por su primer año como novios, Cristy Nodal viajó a la Ciudad de México para estar con los novios en una fecha tan importante. 

Sin escatimar en detalles, Christian preparó una dulce velada para Belinda en la que las flores y las fotos de sus momentos favoritos juntos como pareja no se hicieron esperar. 

El cantante de música regional llenó una habitación con decenas de rosas y pétalos que también estaba rodeada de mantas y una luz tenue para hacer más romántico el momento. En las telas que colgaban a los lados se proyectaban las fotos de la pareja. 

De inmediato las redes sociales comenzaron a reaccionar ante el increíble gesto del cantante hacia su prometida. 

Foto: Instagram

Pero lo que pocos vieron fue el detalle que tuvo la actriz con su futuro esposo. Gracias a la mamá del intérprete de música regional, pudimos ver que Belinda le obsequió dos discos de oro con los ojos de ambos estampados, lo que él señaló como una obra de arte. 

Cristy Nodal compartió una imagen de la pareja tras la noche de celebración y escribió al pie de la imagen: “Y para que nada nos salga mal, no le contemos a nadie. Amores míos”. 

La mamá del cantante al parecer fue cómplice de su nuera para poder sorprender a Nodal en esta fecha tan importante para ambos. Ya que en sus historias de Instagram ella escribió  “Ella siempre sorprendiéndolo”. 


 

Otras Noticias