Tokio 2020

Juegos Olímpicos: Ellos son los futbolistas más guapos que buscan medallas en Tokio 2020

Estos deportistas han robado suspiros en los Juegos Olímpicos
jueves, 5 de agosto de 2021 · 12:59

El futbol masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están por llegar a su fin, mientras Brasil y España jugarán por las medallas de oro y plata, México se disputará el bronce contra Japón.

Aquí te presentamos a los futbolistas más guapos que buscan medallas para que no te pierdas los dos últimos partidos del torneo.

Ellos son los futbolistas más guapos que buscan medallas en Tokio 2020

Guillermo Ochoa

El portero del Club América acudió a los juegos olímpicos como refuerzo de la sección mexicana y ha superado las expectativas con sus actuaciones, ya que es uno de los consentidos de la afición y uno de los jugadores más guapos.

Foto: AP

Alexis Vega

El delantero de las Chivas de Guadalajara fue otro de los jugadores que brilló sobre el terreno con sus cualidades y destacando en el torneo, además se robó varios corazones.

Pau Torres

El defensor de la selección española es una de las grandes figuras de su equipo y a sus 24 años de edad, es uno de los jugadores que más ha destacado en el torneo y como no, con esos ojos azules.

Marco Asensio

El extremo es una de las figuras del Real Madrid y uno de los más talentosos que participa en los Juegos Olímpicos, no solo ha hecho gritar a muchos con sus goles, ya que también hay muchos suspiros cuando está sobre el terreno de juego.

Dani Alves

El capitán de la selección brasileña es uno de los veteranos de la competencia, pero a sus 38 años de edad sigue demostrando su calidad y ese porte que nos ha conquistado a lo largo de los años.

Foto: AP