OMG!

Reese Witherspoon: ¿A cuánto asciende su fortuna tras convertirse en la actriz más rica del mundo?

La actriz vendió un porcentaje de su productora en 900 millones de dólares
jueves, 5 de agosto de 2021 · 18:43

A los 45 años de edad, Reese Witherspoon se ha convertido en la actriz más rica del mundo tras vender un porcentaje de su productora Hello Sunshine, en 900 millones de dólares.

Foto: AP

La protagonista de 'Big Little Lies' fundó Hello Sunshine en 2016, cansada de no encontrar personajes ni guiones pensados para mujeres.

Reese Witherspoon se convierte en la actriz más rica del mundo

Una filial de Blackstone, empresa estadounidense de gestión de inversiones ha cerrado el acuerdo con Reese Witherspoon, quien se mantendrá en el consejo de administración para seguir tomando decisiones ejecutivas.

A través de un comunicado de prensa, la actriz aseguró que dicho acuerdo, les permitirá producir más historias sobre mujeres globalmente, entretenidas, impactantes y esclarecedoras.

¿A cuánto asciende su fortuna tras convertirse en la actriz más rica del mundo?

De acuerdo a la revista Forbes, Reese Witherspoon, obtuvo por dicha operación alrededor de 120 millones de dólares netos para convertirse en la actriz más rica del mundo, alcanzando una fortuna valuada en más de 400 millones de dólares.

¿Cuáles son las producciones más exitosas de Hello Sunshine?

Entre las películas más exitosas se encuentra 'Perdida', protagonizada por Ben Affleck, la segunda temporada de la exitosa serie de HBO, 'Big Little Lies' y 'The Morning Show' que está disponible a través de Apple TV.