El legado continúa

Selena Quintanilla: La reina del Tex-Mex tendrá su propio cómic; estas son las primera imágenes

El proyecto de 22 páginas estará disponible a partir del 11 de agosto en formato físico y digital
jueves, 5 de agosto de 2021 · 12:16

Aunque han pasado más de 26 años desde que Selena Quintanilla perdió la vida, el legado de la reina del Tex-Mex continúa y ahora será la protagonista de su propio cómic.

Foto: Archivo

Selena Quintanilla tendrá su propio cómic

Bajo la distribución de TidalWaves Comics, el proyecto conformado por 22 páginas a cargo del escritor Michael Frizell y con ilustraciones de Joe Paradise, estará disponible en formato físico y digital.

El cómic de la intérprete de 'Amor Prohibido' saldrá a la venta en diferentes plataformas a partir del próximo 11 de agosto y desde su lanzamiento, será publicada tanto en español, como en inglés.

"Escribir sobre personas y situaciones reales es siempre un desafío. Como escritor, quiero contar una buena historia, sin dejar de ser fiel al momento. Mucho se ha dicho sobre Selena, quería contar su historia mientras le aportaba algo nuevo y espero que los lectores y fans, disfruten lo que hemos creado", declaró Michael Frizell.

El proyecto forma parte de una serie que lleva por nombre Female Force, donde se habla de mujeres influyentes y prominentes sin importar su profesión o actividad.

En títulos anteriores, los cómics han tenido como protagonistas a personalidades de la talla de Dolly Parton, Kamala Harris, Tina Fey, Nancy Reagan, Michelle Obama, Barbra Streisand, Cher y Gloria Steinem.