JUEGOS OLÍMPICOS

Así fue la emotiva ceremonia de clausura de Tokio 2020: FOTOS

Si te perdiste la ceremonia de clausura de Tokio 2020, no te preocupes porque aquí te traemos los mejores momentos.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 10:30

Los Juegos Olímpicos llegaron a su fin y después de varios días en los que vimos a los mejores atletas del mundo llegó la hora de decirle adiós a Tokio 2020 con una nostálgica y emotiva ceremonia de clausura.

Durante todo este tiempo vimos a atletas con uniformes increíbles, a los más guapos e incluso algunos deportistas pasaron por momentos difíciles; sin duda uno de los eventos deportivos que nunca olvidaremos.

Los mejores momentos de la ceremonia de clausura de Tokio 2020

Si te perdiste la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, no te preocupes, aquí te mostraremos los mejores momentos de la despedida de este increíble evento.

La despedida de los atletas

Si de alguien nos tenemos que sentir orgullosos es de los miles de atletas que participaron en Tokio 2020, pues sabemos que su llegada a los olímpicos estuvo llena de esfuerzo. Con sus banderas y uniformes, los deportistas de todos los países recorrieron el estadio para cerrar con uno de los capítulos más importantes de sus vidas. 

Tokio 2020
Foto: AP

Los fuegos artificiales

Uno de los detalles que más sorprendieron en la ceremonia de clausura de Tokio 2020 fue el performance de fuegos artificiales que iluminaron todo el estadio y que, sin duda, fue uno de los momentos más emotivos, pues recordemos que estos Juegos Olímpicos estuvieron a punto de ser cancelados por el alta de contagios de Covid-19.

Tokio 2020
Foto: AP

La premiación de los maratonistas

Una de las tradiciones en los Juegos Olímpicos es entregar las medallas a los atletas de maratón y en Tokio 2020 no podía faltar la emotiva premiación. Las ganadoras fueron Peres Jepchirchir (medalla de oro), Brigid Kosgei (medalla de plata) y Molly Seidel (medalla de bronce) para la categoría femenil, mientras que Eliud Kipchoge, Abdi Nageeye y Bashir Abdi sumaron medallas en la categoría varonil.

Tokio 2020
Foto: AP

Se apaga el pebetero

Después de todas las dificultades que hubo para estos Juegos Olímpicos, la llama del pebetero se apagó dándole fin a lo que fue Tokio 2020. Con tecnología de punta, el fuego se extinguió y se ocultó bajo una esfera blanca, por lo que así se dio por terminado uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Tokio 2020
Foto: AP

Sin duda Tokio 2020 serán recordados como unos Juegos Olímpicos que vencieron todos los obstáculos, pues se llevaron a cabo después de la pandemia por Covid-19, una situación difícil para todo el mundo.