Series

Así se ven Carrie Bradshaw y Mr. Big de ‘Sex and the City’ después de más de 20 años (FOTO)

Los actores Sarah Jessica Parker y Chris Noth compartieron algunas imágenes de las grabaciones de 'And Just Like That...'
domingo, 8 de agosto de 2021 · 15:30

Sarah Jessica Parker y Chris Noth sorprendieron a los fanáticos de 'Sex and the City' al compartir una imagen de sus personajes juntos de nuevo, en el set de grabación de 'And Just Like That...'.

Así se ven Carrie Bradshaw y Mr. Big de ‘Sex and the City’ después de más de 20 años

La serie que estará disponible a través de HBO Max es una continuación de 'Sex and the City' y veremos una vez más tanto a Carrie Bradshaw como a Mr. Big.

El actor Chris Noth sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a Sarah Jessica Parker, directamente desde el set donde están grabando los nuevos episodios.

Los fanáticos de la popular serie de televisión, han expresado en redes sociales su preocupación por la pareja, ya que en las fotos que se han filtrado, ninguno de sus personajes llevan los anillos de boda.

Sarah Jessica Parker y Chris Noth han sido captados mientras filmabas una escena cargada de drama en las calles de Manhattan y con vestimenta formal.

¿Carrie Bradshaw y Mr. Big se divorciaron?

De acuerdo a información que han obtenido portales de Estados Unidos, algunas fuentes cercanas a la producción han revelado que 'And Just Like That...' seguirá el divorcio de la pareja.