Gimnastas Sailor Moon

Sailor Moon en Tokio 2020: Gimnastas lucen outfits y coreografía del manga más famoso de Japón

Las gimnastas asiáticas dieron vida a los juegos en Tokio con un número inspirado en Sailor Moon.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 10:00

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 nos sorprendieron de principio a fin, sin embrago, a solo unas horas de la clausura el equipo de gimnasia rítmica de Uzbekistán conquistó con sus outfits y coreografía inspirados en Sailor Moon.

Desde que se anunció que la competencia deportiva más famosa del mundo se llevaría acabo en Japón, la ilusión de encontrar a algunos personajes representativos en el mundo de la animación como Pikachú, Mario Bros o Goku estuvo presente y fueron las gimnastas asiáticas las que regresaron la emoción al público.

¿Cómo es el traje inspirado en Sailor Moon del equipo de gimnasia de Uzbekistán?

La atletas apostaron por uno de los outfits más populares de la chica chica mágica de los 90. Las cinco concursantes usaron una falda azul con detalles -en movimiento- dorados, además de un leotardo que simulaba la camisa blanca, cubierto por mucho 'bling bling' y el icónico moño rojo.

Sus looks deportivos flecharon el corazón de todo le público -presente y virtual-, pues además de ser muy glamoroso es un atuendo que muchas usaríamos fuera de competencia. Su beauty look se concentro en la sonrisa con un lipstick rojo intenso, además de un delineado estilo cat eye profundo. 

 

Aunque sus outfits conquistaron apenas desfilaron su entrada, su participación fue impecable en la clasificación por equipos en la prueba de pelota. La magia surgió cuando la música se encendió, las gimnastas maniobraron con sus balones rojos al ritmo del anime creado por Naoko Takeuchi.

Sin duda, este es uno de los momentos favoritos de la competencia. Tú, ¿qué opinas?, ¿también fueron de tus consentidas en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020?