Celebridades

Johnny Depp: En medio de su polémica separación de Amber Heard recibirá premio honorífico

El actor recibirá el premio honorífico Donostia en el Festival de Cine de San Sebastián
lunes, 9 de agosto de 2021 · 12:20

A pesar de vivir uno de los momentos más complicados en su carrera artística, el Festival de Cine de San Sebastián, anunció este lunes que Johnny Depp recibirá el premio honorífico Donostia.

Foto: Archivo

El actor, de 58 años de edad, ha participado en 90 producciones a lo largo de su trayectoria, que comenzó en 1984, recibirá dicha distinción el próximo 22 de septiembre en San Sebastián, España, cede del festival que se llevará a cabo del 17 al 25 del mismo mes.

Johnny Depp será reconocido por su carrera en Hollywood

El Festival de Cine de San Sebastián justificó que el protagonista de 'Piratas del Caribe' ha protagonizado papeles trascendentales en Hollywood y además, describe a Johnny Depp como uno de los actores más talentosos y versátiles de la cinematografía contemporánea.

Johnny Depp recibirá premio en medio de su polémica separación de Amber Heard

La carrera del actor ha ido en picada desde que su ex esposa, Amber Heard, lo acusara de violencia doméstica, perdiendo papeles importantes como Grindewald en la saga 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

Foto: Warner Bros.

¿Qué pasó con Johnny Depp y Amber Heard? 

La batalla legal entre ambos, se ha convertido en una de las más polémicas en Hollywood e incluso, en días recientes, Johnny Depp le ganó una demanda a Amber Heard, en la que exigió que la actriz, comprobará que donó el dinero que obtuvo de su divorcio a una fundación.

Foto: Archivo