Miss Universo 2021

Miss Universo 2021: Conoce a las nuevas candidatas que participarán por la corona de Andrea Meza

Conoce a las nuevas reinas favoritas para ganar la próxima edición de Miss Universo
lunes, 9 de agosto de 2021 · 08:24

Desde que Andrea Meza se coronó en Miss Universo las expectativas de que México conserve el título son altas, sin embargo, las candidatas ya comienzan a tener preferencia desde algunos meses antes de la competencia, por ello te presentamos a las reinas de belleza favoritas para representar la belleza universal.

Si eres fan del concurso de belleza más importante te tenemos buenas noticias, pues se ha anunciado que en diciembre de este año la corona cambiará de portadora y ya hay concursantes consentidas para ganar.

¿Qué candidatas son las favoritas para ganar Miss Universo 2021?

Aunque faltan algunos meses para que se lleve acabo el próximo concurso de Miss Universo, las candidatas ya comienzan a ganar el corazón de los fans, así que conoce a las concursantes favoritas para suceder a Andrea Meza:

  • Miss Vietnam/ Nguyen Huynh Kim Duyen

La concursante vietnamita -de 26 años- clasificó en Miss Universo Vietnam 2019 como ganadora del segundo lugar y su belleza ya ha flechado a miles de seguidores. Nguyen se graduó como licenciada en administración de empresas por Stamford Raffles College, además tiene experiencia como reina de belleza.

 

  • Miss Venezuela/ Luiseth Materán 

La latina se ubica dentro del top 5 para ser la ganadora, Luiseth también tiene experiencia en los concursos de belleza pues en 2015 ganó Miss Globe en su país, además tiene talento como actriz y modelo,  también es licenciada en Comunicación Social por la Universidad Católica Andrés Bello.

 

  • Miss México/ Débora Hallal 

La participante mexicana tampoco se queda atrás, pues hay deseos de que la corona se quede en México. Hallal es modelo, reina de belleza y es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Tecmilenio en Monterrey.  Su triunfo en Mexicana Universal 2020 fue su pase a Miss Universe 2021.

Foto: Instagram/ Débora Hallal

 

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo Miss Universo 2021?

La edición 70 del Miss Universo se llevará acabo en la ciudad de Eilat en Israel, en diciembre de este año. La nueva cede es un giro inesperado a la competencia, pues desde hace varios años la cede oficial fue en Florida. Esperamos que esta competencia traiga tantas sorpresas y momentos inolvidables como el concurso pasado.