Celebridades

¿Brad Pitt se hizo cirugías estéticas? Aquí el antes y después de su radical cambio de look

El actor fue fotografiado durante el rodaje de su nueva película y tiene preocupados a sus fanáticos
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 16:14

Brad Pitt se encuentra en Los Ángeles, California, donde está rodando su más reciente película titulada 'Babylon' en la que comparte créditos con Margot Robbie y Tobey Maguire.

Foto: Archivo

¿Brad Pitt se hizo cirugías estéticas? Aquí el antes y después de su radical cambio de look

El actor fue fotografiado durante las grabaciones de la cinta en donde luce cabello castaño oscuro y también un prominente bigote, sin embargo, hay algo en su rostro que preocupa a los fanáticos.

En redes sociales, varios usuarios han comenzado a debatir sobre el nuevo look del protagonista de 'Había una vez en Hollywood' y aseguran que ha recurrido a tratamientos de belleza.

Por lo que se puede ver en dicha imagen, hay quien señala que Brad Pitt se inyectó bótox en los labios, ya que su sonrisa luce diferente.

Foto: @bradpittfantr

También hay quien asegura que puede tratarse simplemente de un mal ángulo de la fotografía o incluso, alguna distorsión debido al zoom de la cámara.

En 'Babylon', Brad Pitt interpretará a un personaje de ficción basado en el actor y director John Gilbert, famoso durante la era del cine mudo en la que se desarrolla la película.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.