Cine

¡Jason Momoa se ve guapísimo en 'Aquaman 2'! Este será el nuevo traje que usará el actor

El actor luce un imponente físico en las imágenes que compartió con todos sus seguidores
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 08:00

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jason Momoa compartió con todos sus seguidores un par de imágenes en donde muestra los trajes que usará en 'Aquaman and The Lost Kingdom'.

Foto: Archivo

Jason Momoa: Este será el nuevo traje que usará el actor en 'Aquaman 2'

En la primera imagen se puede ver al actor portando el traje clásico del superhéroe en tonalidades verdes y doradas, mientras que en la segunda se ve el nuevo traje de colores más oscuros.

"Segunda ronda. Nuevo traje. Más acción", fueron las palabras con las que el protagonista acompañó la publicación que compartió en redes sociales.

El director de 'Aquaman 2', James Wan, compartió información adicional sobre el traje y detalló que para este diseño, trabajó junto al guionista David Leslie Johnson inspirado en el traje azul que uso el personaje en las historietas de los años ochenta.

¿Cómo se prepara Jason Momoa para interpretar a Aquaman?

Jason Momoa se ha caracterizado por mantener un físico impresionante a sus 42 años de edad y para dar vida a un superhéroe, el actor se prepara realizando deportes, actividades al aire libre y ejercicios con peso corporal como entrenamiento principal, ya que no es fanático de los gimnasios.

Foto: Jason Momoa

Su dienta está conformada por cuatro comidas diarias, un desayuno ligero antes de su entrenamiento, una segunda comida sin ningún carbohidrato, una tercera comida compuesta por 300 gramos de carne y para finalizar, su última comida está compuesta por dos pechugas de pollo, espinacas y medio aguacate.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.