MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2021

MTV VMAs 2021: ¿Dónde, a qué hora ver y quiénes estarán invitados a los premios?

Todo lo que tienes que saber sobre los MTV Video Music Awards 2021.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:30

Los MTV VMAs 2021 llegaron y no podemos esperar a ver a nuestros artistas favoritos, pues sin duda se espera que sea uno de los eventos musicales más increíbles del año. En esta edición de los MTV Video Music Awards veremos a celebridades, cantantes y grupos musicales que han destacado en el último año, por lo que si eres fan de la música no te lo puedes perder. Aquí te diremos todos los detalles sobre este evento.

¿Cuándo y a qué hora ver los MTV VMAs 2021?

Los MTV VMAs 2021 serán el domingo 12 de septiembre a las 7:00 p.m. (hora de México), sin embargo, habrá un preshow a las 5:30 p.m., en el que podremos ver los outfits y mejores looks de las celebridades y artistas. 

¿Dónde ver los MTV VMAs 2021?

Podrás ver la entrega de premios por televisión en los canales de MTV, CMT, Comedy Central, Logo, MTV2, Nickelodeon, Paramount Network, Pop, TV Land, VH1 y The CW Network. Aunque si prefieres verlo vía streaming, los MTV VMAs 2021 se transmitirán en la plataforma Paramount+.

Camila Cabello
Foto: AP

¿Qué artistas se presentarán en los MTV VMAs 2021?

Una de las artistas más esperadas es Olivia Rodrigo, pues por primera vez pisará el escenario de los MTV VMAs. Asimismo, se presentarán Lil Nas X, Camila Cabello, Machine Gun Kelly, Shawn Mendes, Ed Sheeran, Twenty One Pilots, Foo Fighters, entre otros.

La presentadora de este año será Doja Cat, quien conducirá todo el evento e incluso tendrá un increíble performance musical. De igual forma, quien también formará parte de los MTV VMAs 2021 es Justin Bieber, pues regresa al escenario después de 6 años.

Justin Bieber
Foto: AP

Sin duda los MTV VMAs 2021 es de los eventos musicales más importantes, pues en este escenario hemos visto momentos icónicos como cuando Kanye West hizo pasar un momento incómodo a Taylor Swift, los increíbles y auténticos outfits de Lady Gaga, etc. ¿Cuál crees que sea el mejor momento de los premios de este año? 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.