Met Gala 2021

De Kylie Jenner a Zendaya: la lista de celebridades que NO asistirán a Met Gala 2021; esta es la razón

Algunas celebridades no estarán presentes en la gran cita del mundo de la moda
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 16:10

Finalmente este lunes 13 de septiembre se llevará a cabo la edición 2021 de la Met Gala tras una pausa en su organización anual, debido a la pandemia del coronavirus.

Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman y Naomi Osaka serán algunas de las celebridades presentes en el evento más importante de la moda, sin embargo, otras no estarán en esta ocasión.

¿Qué celebridades no estarán en la Met Gala 2021?

A través de una storie en su cuenta oficial de Instagram, Kylie Jenner compartió con sus seguidores su tristeza por no poder estar en la edición de este año y de acuerdo a una fuente cercana a la joven empresaria, tomó la decisión de no asistir debido a que se siente agotada a raíz de su segundo embarazo.

Foto: Archivo

Catalogada como una de las estrellas de Hollywood mejor vestidas de los últimos años, Zendaya tampoco estará en la Met Gala 2021 debido a su agenda de trabajo, ya que reveló que se encuentra trabajando en las grabaciones de la nueva temporada de la serie 'Euphoria'.

Foto: Archivo

Sarah Jessica Parker, quien ha estado presente en las últimas ediciones de la gala será otra de las celebridades que no asistirá por motivos de trabajo, pues está filmando 'And Just Like That', la nueva serie inspirada en 'Sex and the City'.

Foto: Archivo

También se ha especulado que debido a las restricciones sanitarias, algunos famosos que viven en el extranjero como Salma Hayek y Kate Moss, no puedan asistir.

Foto: Archivo

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.