Celebridades

Esta es la razón por la que Britney Spears desapareció de las redes sociales

La cantante salió a aclarar los rumores
martes, 14 de septiembre de 2021 · 19:26

Tras el anuncio de su sorpresivo y repentino compromiso, Britney Spears ha desaparecido de redes sociales, esto a la par del juicio que lleva  a cabo contra su padre para recuperar su tutela legal

Los fans de la cantante y aficionados notaron de inmediato que la cantante estaba ausente en redes sociales, por lo que comenzaron hacer ruido en Internet. 

¿Por qué Britney borró su cuenta de Instagram?

De inmediato, como era de esperarse, los rumores llegaron a oído de Britney Spears, quien tuvo que recurrir a sus redes sociales para aclarar los motivos que la orillaron a desaparecer repentinamente. 

La cantante aseguró que después de haberse comprometido con su novio, quería tomarse un tiempo para estar tranquila, relajada y junto a él en este momento tan especial.

“No se preocupen, amigos... simplemente tomé un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso! Volveré pronto”, escribió en Twitter, 

En esta misma red social también nos enteramos de que con su novio Sam Ashgari le había propuesto matrimonio tras varios años de relación. La ‘princesa del pop’ presumió el anunció de su compromiso haciendo “la Britney señal” en el dedo anular.

Britney ha decidido rehacer su vida con su novio, de 27 años, con quien ha compartido los últimos cuatro años de su vida, sin embargo, aunque parece que todo es favorable en este momento de su vida, aún sostiene una batalla contra su padre por su tutela legal.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.