Celebridades

Selena Quintanilla: TikTok transmitirá un concierto especial de la reina del Tex-Mex

Los usuarios también podrán interactuar con la música de Selena y seguirla en su cuenta oficial
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:43

Selena Quintanilla se ha convertido en la más reciente leyenda de la música en unirse a TikTok, tras más de dos décadas desde su fallecimiento.

Foto: Archivo

Selena Quintanilla: TikTok transmitirá el último concierto de la reina del Tex-Mex

La familia de la reina del Tex-Mex, ha llegado a un acuerdo con la popular red social para que sus canciones formen parte del catálogo musical de la plataforma.

La aplicación de videos pondrá la música de Selena a disposición de todos sus usuarios para interactuar con ella y utilizarla en la creación de sus contenidos.

Foto: Archivo

También se reveló que la cantante ya tiene su cuenta oficial, en la que además de poder seguirla, se tiene planeado que comparta contenido especial y nunca antes visto de la intérprete de 'Amor Prohibido'.

¿Cuándo se transmitirá el concierto de Selena en TikTok?

Por su parte, TikTok tiene previsto transmitir un concierto de Selena Quintanilla que contará con fragmentos de sus presentaciones más recordadas, entre las que destaca el concierto que ofreció en el Astrodome de Houston en Texas, un mes antes de su muerte.

Suzette Quintanilla mencionó que es emocionante celebrar el legado de su hermana en una red social como TikTok y poder compartir con sus seguidores, un poco más de la artista.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.