Celebridades

Kanye West: Salen a la luz detalles de su infidelidad a Kim Kardashian

Tras seis años de matrimonio la pareja se separó en febrero de este año
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:50

Desde que salió 'Donda', el más reciente material discográfico de Kanye West, una ola de especulaciones se han detonado en torno a un tema en el que supuestamente revela que engañó a Kim Kardashian.

Foto: Archivo

Kanye West: Salen a la luz detalles de su infidelidad a Kim Kardashian

El diario británico Daily Mail ha publicado algunos detalles de la infidelidad del rapero hacia su ex esposa, que habrían sucedido poco después del nacimiento de su hijo Saint West, en 2015.

Una fuente le reveló a dicho medio, que el intérprete de 'Stronger' engañó a la estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' con una estrella de la música.

Foto: Archivo

Todo habría sucedido debido a que en aquel momento Kanye vivía en su casa de soltero ubicada en Hollywood, ya que estaba más cerca de su estudio y prefería no ir a casa con Kim y el bebé, después de estar hasta altas horas de fiesta.

¿Con quién engañó Kanye West a Kim Kardashian?

La fuente también señaló que la infidelidad se produjo durante un momento turbulento de su matrimonio y que además se mantenía alejado de la casa donde vivía junto a su familia, sin embargo, no reveló la identidad de la tercera en discordia.

¿Fue Irina Shayk?

De acuerdo al portal PageSix, una persona cercana a Kanye West menciona que la mujer a la que se refiere en la canción 'Hurricane' no es la modelo rusa Irina Shayk, de quien supuestamente se separó el pasado mes de agosto.

Foto: Archivo

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.