Series

Esta es la verdadera razón por la que Patrick Dempsey salió de ‘Grey’s Anatomy’

Un nuevo escándalo rodea al actor que interpretó al doctor Derek Shepherd
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 07:43

Resultó que no era “McDreamy” como creíamos: la salida Patrick Dempsey de "Grey’s Anatomy en 2015 fue todo un suceso y algo realmente doloroso para los fans de la serie, quienes aún extrañan al personaje de Derek Shepherd. Seis años después de esto, el razón de su despedida del drama televisivo comienza a revelarse. El libro no autorizado de la famosa serie atribuye a Dempsey parte de la culpa de su salida del exitoso programa que está por lanzar su última temporada, la número 18.

Para sorpresa de muchos, hace unos meses Patrick Dempsey reveló que cuando trabajaba en "Grey’s Anatomy" había un ambiente tóxico en el equipo; no señaló a nadie, pero sí fue una pista de lo que podría haber causado su salida del drama televisivo, el cual nunca esclareció porque Derek Shepherd quedó fuera de la serie. Sin embargo, las cosas cambiaron y el libro no autorizado de la serie revela la verdadera razón por la que Patrick Dempsey abandonó el proyecto.

¿Cuál fue la razón por la que Patrick Dempsey salió de “Grey’s Anatomy”?

Foto: Instagram @greysabc

De acuerdo con Lynette Rice, en el libro no autorizado de la serie titulado “Cómo salvar una vida: La historia interna de Grey’s Anatomy”, la salida del Patrick Dempsey está relacionada con que el actor aterrorizaba al elenco e incluso le ocasionó  un trastorno de estrés postraumático. Además, había diferencias entre él y la creadora del programa, Shonda Rimes.

Estos datos fueron recabados en 80 entrevistas realizadas a los miembros del elenco actuales y anteriores. “No era sexual ni nada de eso. Pero básicamente aterrorizaba a los demás. Algunos de los miembros del reparto tenían síndrome de estrés postraumático por él”, indico James Parriott, productor ejecutivo de "Grey’s Anatomy".

Foto: Instagram @patrickdempsey

Además, señalaron que la mala relación con Shonda Rimes eran evidente frente a todos: “Muchas de las quejan iban por él. Creo que Shonda finalmente fue testigo en su propia piel, y fue la gota que derramó el vaso, Shonda acabó diciendo que si él no se iba, lo haría ella misma. Nadie quería que se fuera porque él era la serie”, señaló Jeannine Renshaw, productora de el exitoso drama televisivo.

Foto: Instagram @patrickdempsey

Entonces, al final, el equipo de “Grey’s Anatomy” tomó la decisión más sana y decidió concluir con el trabajo del actor en el último capítulo en el que aparece: temporada 11, episodio 21, llamado “How to save a life”. Lo revelado por este libro no autorizado podría representar la verdadera razón por la que Patrick Dempsey salió de la serie.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ