Premiación

Emmy 2021: Conoce a los 4 latinos que competirán por una estatuilla a lo mejor de la televisión

¡Su talento y trabajo fueron reconocidos!
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 17:37

Estamos a sólo un día de conocer a todos los ganadores de la edición número 73 de los premios Emmy, la cual se celebrará el domingo 19 de septiembre en Los Ángeles, California. Las predicciones están a la orden del día, ya hay quienes hicieron sus apuestas por sus estrellas y programas favoritos. Este año sin duda será especial por la presencia de talento latino, que en ocasiones anteriores no había sido tan considerado para las nominaciones. ¿Sabes quiénes son? Conoce a los 4 latinos que competirán por una estatuilla a lo mejor de la televisión,

En ediciones anteriores, los premios Emmy había sido señalados por el público por su falta de diversidad y de nominaciones a artistas de orígenes latinos. Este año no fue la excepción, ya que no es un número alto el de nominados, sin embargo, ellos darán la batalla para ganarse una estatuilla en la premiación a lo mejor de la televisión. Ellos son los latinos que compiten en este importante premio.

Anthony Ramos en la categoría de mejor actor de reparto

Foto: Instagram @anthonyramosofficial

El actor y cantante de ascendencia puertorriqueña está nominado a los premios Emmy por su participación en la película musical "Hamilton".

Rosie Perez en la categoría de mejor actriz secundaria

Foto: Instagram @rosieperezbrooklyn

La actriz de origen puertorriqueño consiguió una nominación a los premios Emmy por su interpretación en la comedia “The Flight Attendant”; ella competirá por una estatuilla a lo mejor de la televisión.

Mj Rodríguez en la categoría de mejor actriz protagonista

Foto: Instagram @mjrodriguez7

Compitiendo por una estatuilla en los premios Emmy también se encuentra la actriz y cantante estadounidense de padre puertorriqueño y madre afroamericana. Su trabajo en “Pose” fue reconocido por los críticos.

Lin-Manuel Miranda en la categoría de mejor actor de una miniserie

Foto: Instagram @lin.manuelmirandaofficial

El actor se encuentra nominado y con la posibilidad de llevarse una estatuilla por su participación en “Hamilton”.

¿Quieres saber si estos 4 latinos harán historia? No te pierdas los premios Emmy mañana y descubre si se llevarán la preciada estatuilla a lo mejor de la televisión.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ