PREMIOS EMMY 2021

Emmy 2021: Fecha, hora, dónde ver, invitados y TODO lo que debes saber sobre la ceremonia

Los premios Emmy 2021 reconocen a lo mejor de la televisión.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 11:00

Los premios Emmy 2021 al fin llegaron después de los cambios que tuvieron en su última edición debido a la pandemia por Covid-19, pues la última vez fueron completamente virtuales. Para la edición 73 de los Emmy 2021, la dinámica retoma normalidad, ya que sí contará con público, el cual será reducido para evitar contagios. Así que si no te quieres perder esta increíble premiación, aquí te traemos todo lo que debes saber sobre la ceremonia.

 

¿Cuándo y a qué hora son los Emmy 2021?

Los premios Emmy 2021 se llevarán a cabo hoy 19 de septiembre a partir de las 18:00 horas, en donde se entregarán las clásicas estatuillas a lo mejor de la televisión. En esta ocasión la gala será en el Event Deck de L.A. Live, un espacio al aire libre ubicado detrás del Microsoft Theater, lugar donde tradicionalmente se celebran los premios Emmy.

¿Dónde ver los Emmy 2021?

Podrás ver la gala de los Emmy 2021 en televisión a través del canal TNT y CBS o vía streaming a través de Paramount+. 

Emmy 2021
Foto: AP

¿Quién conducirá los premios Emmy 2021?

Con las nuevas medidas sanitarias que se tomaron para la gala, es de nuestro agrado decirte que habrá un nuevo presentador de los premios Emmy 2021 y se trata del comediante Cedric Antonio Kyles, mejor conocido como Cedric The Entertainer, quien seguramente nos sacará muchas risas durante el evento.

Cedric The Entertainer
Foto: Instagram @cedtheentertainer

¿Qué veremos en los Emmy 2021?

Sin duda esta edición de los premios Emmy serán inolvidables, pues seguramente habrá varios momentos que no te puedes perder. Aquí te platicamos lo que sabemos.

Minuto de silencio para Michael K.Williams

Uno de los favoritos para llevarse la estatuilla de los Emmy 2021 es Michael K.Williams, un actor que lamentablemente falleció hace unos días y que es mayormente conocido por su papel como Omar Little en la serie The Wire. Williams está nominado a Mejor Actor de Reparto en una serie de drama por su papel en la serie Territorio Lovecraft, por lo que, de ser ganador, seguramente recibirá un minuto de silencio tras su galardón póstumo.

Michael K. Williams
Foto: Instagram @bkbmg

El emocionante ganador en la categoría de Miniserie 

Las miniseries han tomado gran popularidad en los últimos años, por lo que sin duda es la categoría en la que todos esperan ser ganadores. Entre los nominados se encuentran: I May Destroy You (HBO), Mare of Easttown (HBO), Gambito de Dama (Netflix), El ferrocarril subterráneo (Amazon) y WandaVision (Disney). Sin duda será la categoría más reñida de los premios Emmy 2021.

¿Habrá un récord para Netflix?

En esta edición de los premios Emmy 2021 quien se llevó mayor número de nominaciones fue HBO, quien venció al gigante de streaming Netflix, pues HBO obtuvo 130 nominaciones para sus producciones, mientras que Netflix tuvo 129. Sin embargo, el gigante del streaming podría hacer historia en esta edición de los Emmy

Netflix podría batir un récord si gana 10 estatuillas esta noche, pues se convertiría en la plataforma con más premios en tan sólo una edición de los Emmy. Actualmente, Netflix cuenta con aproximadamente 30 premios Emmy 2021 en categorías como vestuario, dirección, fotografía, etc. El récord a batir es el de CBS, la cadena de televisión que en 1974 obtuvo 44 premios Emmy en una edición. ¿Será que el gigante del streaming lo logre?

Netflix
Foto: Pexels

¿Quiénes estarán invitados a los premios Emmy 2021?

Sabemos que uno de los temas importantes para los premios Emmy es que reúne a cientos de celebridades del momento. Sin embargo, en esta edición, debido a la pandemia por Covid-19, los organizadores de la ceremonia solamente permitirán 3 invitados por nominación para ingresar al evento, ya que se busca un aforo de 500 personas como máximo. Aunque seguramente veremos caras conocidas como Rege-Jean Page, Billy Porter, Ewan McGregor, Lin-Manuel Miranda, Elizabeth Olsen, Anya Taylor-Joy, Kate Winslet, entre otras celebridades.

Emmy 2021
Foto: AP

Como verás, sin duda esta noche se postula a ser una de las más icónicas gracias a lo que veremos en los Emmy 2021, pues todas las series de televisión que nos han hecho pasar un tiempo agradable se llevarán el reconocimiento que merecen. Aquí puedes ver la lista de nominados. ¿Quién crees que gane?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.